Relevamiento de la integridad del Correo Argentino

El programa de Gestión Pública de CIPPEC inició el miércoles 21 de noviembre un relevamiento sobre integridad en la empresa Correo Argentino.

Demian González Chmielewski, coordinador del programa de Gestión Pública de CIPPEC, y la investigadora Laura Guimpel iniciaron el miércoles 21 de noviembre un relevamiento sobre integridad en la empresa Correo Argentino.

El encuentro se llevó adelante en las oficinas del Correo Argentino. Por la empresa pública, participaron la auditora Marcela Sánchez de Bustamante; la gerenta de Asuntos Legales, Mariana Santa María; y el gerente de Compras, Leandro Caputo.

Este trabajo del programa de Gestión Pública de CIPPEC forma parte de un proyecto de apoyo a la implementación de lineamientos de buen gobierno en esa empresa estatal. A su vez, este proyecto se enmarca en el eje estratégico del programa de Gestión Pública de CIPPEC sobre empresas públicas. El eje aborda analíticamente la integridad y la transparencia activa según la normativa vigente; y la gestión del directorio en relación con los lineamientos de buen gobierno para empresas públicas publicados por la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Recibí novedades