Reunión con el secretario de Modernización de la ciudad de Salta 

El programa de Ciudades de CIPPEC le presentó al secretario de Modernización de la ciudad de Salta, Martín Güemes, el plan de implementación del proyecto “Diagnóstico de ciudad inteligente” en ese municipio.

Javier Madariaga, coordinador del programa de Ciudades de CIPPEC, se reunió el 11 de abril con el secretario de Modernización de la ciudad de Salta, Martín Güemes, para exponerle el plan de implementación del proyecto “Diagnóstico de ciudad inteligente como instrumento de planificación urbana integral” en el municipio y delinear la agenda a seguir.

CIPPEC desarrolla el proyecto “Diagnóstico de ciudad inteligente como instrumento de planificación urbana integral” con el apoyo de la Secretaría de Modernización de la Nación. La iniciativa contempla realizar un diagnóstico de línea de base a treinta municipios del país. Este se compone de cinco dimensiones, 16 ejes, 46 factores y más de 300 indicadores, a partir de una metodología definida por la Subsecretaría de País Digital de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación. El proyecto apunta a fortalecer la implementación de planes de desarrollo urbano integral.

La actividad se dio en el marco del proyecto estratégico de Hábitat que lleva adelante el programa de Ciudades de CIPPEC. Por CIPPEC, también asistieron los consultores Pía Barreda y Agustín Wilner.

    Recibí novedades