Reunión con movimientos sociales

El programa de Protección Social de CIPPEC desarrolló una reunión sectorial sobre políticas de empleo y de apoyo a la economía popular para reducir la pobreza.

El programa de Protección Social de CIPPEC desarrolló el lunes 29 de abril la primera reunión sectorial sobre su proyecto de pobreza crónica. En esta ocasión, el encuentro fue con integrantes de movimientos sociales. Se discutieron propuestas para reducir la pobreza con enfoque en las políticas de empleo y de apoyo a la economía popular. Del evento, participaron representantes de diversas organizaciones, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP); el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE); la Corriente Clasista y Combativa (CCC); y Barrios de Pie y Frente Popular Darío Santillán (FPDS).

La actividad se inscribió en el marco del proyecto sobre pobreza crónica, cuya reducción forma parte de las Metas Estratégicas para Transformar Argentina (#META) lanzadas por CIPPEC en su decimosexta edición de la cena anual. La iniciativa #META consta de diez conjuntos de propuestas que se les acercarán a los precandidatos para que los tengan en cuenta al armar sus planes de gobierno.

Recibí novedades