Reunión de la World Compliance Association

CIPPEC liderará el comité de compliance e integridad del sector público y las empresas estatales del capítulo local de la World Compliance Asociation, entidad internacional especializada en el tema.

Gonzalo Diéguez, director del programa de Gestión Pública de CIPPEC, participó el martes 26 de marzo de una reunión de los comités técnicos del Capítulo Argentino de la World Compliance Association (WCA, por su sigla en inglés) para explorar los desafíos y la agenda de este año, en el marco de la integridad y del cumplimiento de la Ley 27.401, sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas por delitos de cohecho, concusión y otros.

CIPPEC liderará el comité de compliance e integridad del sector público y las empresas estatales. El objetivo es colaborar activamente en la puesta en común de propuestas sobre cumplimiento normativo en el sector público y reunir a actores relevantes y expertos. La coordinación de este espacio se inscribe en el proyecto de empresas públicas, que viene llevando adelante el programa de Gestión Pública de CIPPEC.

La WCA es una asociación internacional sin fines de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el compliance. Promueve actividades de compliance en las organizaciones, entre otras iniciativas.

    Recibí novedades