Reunión del Grupo “BID – Sociedad Civil”

El programa de Protección Social de CIPPEC participó de la XVIII Reunión Anual Grupo “BID – Sociedad Civil”, el 8 y 9 de abril en Asunción, Paraguay.

Florencia Caro Sachetti, coordinadora del programa de Protección Social de CIPPEC, participó de la XVIII Reunión Anual del Grupo “BID – Sociedad Civil”, realizada el 8 y 9 de abril en Asunción, Paraguay. El tema central de esta edición fue el futuro del trabajo. El evento reunió a más de 500 personas de América Latina y el Caribe, incluyendo representantes de organizaciones, empresas sociales, la academia, asociaciones, grupos indígenas y el BID.

El foro consistió en paneles y exposiciones de expertos; un taller de formación sobre los desafíos y oportunidades del futuro del trabajo; y una feria de conocimiento. En este último espacio, CIPPEC tuvo un stand para dar a conocer sus actividades y trabajo.

El programa de Protección Social de CIPPEC fue invitado al evento por su colaboración con el BID para la implementación de la Iniciativa de Paridad de Género en la Argentina.

    Recibí novedades