Reunión en CIPPEC con Ségolène Royal

Miembros de CIPPEC conversaron con la ex candidata a presidenta de Francia y ministra de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía, Ségolène Royal, sobre cambio climático.

Mercedes Méndez Ribas y Luis Orlandi, directora de Desarrollo Institucional  y coordinador de Cooperación Internacional de CIPPEC, respectivamente, recibieron el martes 15 de mayo, en el auditorio de la entidad, a Ségolène Royal, ex ministra de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía y actual embajadora francesa a cargo de las negociaciones internacionales sobre los polos Ártico y Antártico.

Durante la reunión, se conversó sobre la agenda de cambio climático y desarrollo sostenible. Además, la política francesa y referente del Partido Socialista de ese país presentó su nueva fundación y transmitió interés en trabajar conjuntamente con CIPPEC.

Reunión en CIPPEC con Ségolène Royal, autoridades de la Embajada de Francia y representantes de la sociedad civil de ese país

También participaron del evento Jeanne Simon, primera secretaria de la Embajada de Francia; Azar Agah-Ducrocq, primera secretaria y consejera comercial de la Embajada de Francia; Gerry Della Paolera, representante de la fundación Bunge y Born; Alejandra Candia, gerente de innovación en inversión social de la Fundación Bunge y Born; y Flavio Fuertes, líder del Pacto Global Argentina.

    Recibí novedades