Reunión sobre asistencia financiera en empresas públicas

Gonzalo Diéguez, director del programa de Gestión Pública de CIPPEC, se reunió en CIPPEC con Meibo Huang, directora de la Academia de Cooperación para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Negocios Internacionales y Economía de Shanghai, China.

Gonzalo Diéguez, director del programa de Gestión Pública de CIPPEC, se reunió el viernes 7 de junio en CIPPEC con Meibo Huang, directora de la Academia de Cooperación para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Negocios Internacionales y Economía de Shanghai, China.

Durante el encuentro intercambiaron ideas en torno a los ejes de asistencia financiera para el desarrollo de infraestructura e inversión extranjera directa en países en vías de desarrollo.

El programa de Gestión Pública viene trabajando esta línea de investigación vinculada a empresas públicas de infraestructura, desde hace varios años. La última publicación que se enmarca bajo este proyecto se tituló “La Gobernanza de la Asistencia Financiera Internacional en empresas públicas de Infraestructura”.

    Recibí novedades