Reuniones sobre educación en Tokio

Durante el seminario de lanzamiento del T20 Japón, el programa de Educación de CIPPEC participó de encuentros para planificar las líneas de trabajo, en materia educativa, del grupo de afinidad del G20.

La directora del programa de Educación de CIPPEC, Alejandra Cardini, y el consultor Iván Matovich se reunieron el 6 de diciembre con el vicepresidente de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA, por su sigla en inglés), Nobuko Kayashima, y la integrante del Instituto de Investigación de esa agencia Shimpei Taguchi. El encuentro tuvo lugar en Tokio, en el marco del seminario de lanzamiento del T20 Japón. El objetivo fue planificar las líneas de trabajo en el campo educativo para el nuevo proceso del T20, iniciado a partir de la presidencia japonesa del G20.

Además, Cardini y Matovich participaron el 5 de diciembre de un encuentro con Susan Kippels, investigadora principal del think tank emiratí Al Qasimi Foundation, y Sara Sharaf, directora de Innovación e Investigación del Consejo de Educación y Recursos Humanos de Emiratos Árabes Unidos.

    Recibí novedades