Hoy es la #CenaCIPPEC 2019

El evento reunirá a unos 1.300 representantes de todos los niveles de gobierno y de cada poder así como a referentes de todo el arco político, empresarios, sindicalistas y embajadores.

La decimosexta edición de la cena anual de recaudación de fondos de CIPPEC se desarrollará hoy, lunes 8 de abril, en La Rural. Se trata de un evento político único en el país por la amplitud, la diversidad y el nivel de su convocatoria. Asisten representantes de todos los niveles de gobierno y de cada poder y referentes de todo el arco político. También reúne a empresarios, sindicalistas, embajadores, académicos y miembros de organismos internacionales y de organizaciones de la sociedad civil. En síntesis, es un punto de encuentro plural para la dirigencia del país.

La directora ejecutiva de CIPPEC, Julia Pomares, el presidente saliente del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Mandelbaum, y el entrante, Sergio Kaufman, serán oradores del encuentro. Los discursos podrán seguirse en vivo, a partir de las 21 hs. del lunes 8 de abril, a través de YouTube y por las redes sociales de CIPPEC. Además, en www.cippec.org se publicarán en vivo mensajes de CIPPEC. También se compartirán en tiempo real, a través de Twitter e Instagram, fotos y mensajes.

Hacé clic aquí para conocer más sobre la Cena CIPPEC 2019.

    Recibí novedades