Seminario “Mujeres que hacen Ciudad”

En el marco del proyecto estratégico "Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad" que lleva adelante su programa de Protección Social, CIPPEC participó de un evento organizado por el Gobierno porteño, W20 y ONU Mujeres.

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, participó el miércoles 22 de agosto del seminario internacional “Mujeres que hacen Ciudad”, en la sede del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El evento contó con el apoyo de Women20 (W20) y la Oficina Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

Gala Díaz Langou (CIPPEC) en el Seminario Internacional "Mujeres que hacen Ciudad"

Díaz Langou moderó el panel “Evidenciar desigualdades para cerrar brechas de género”, integrado por Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires; Tamar Hahn, directora del Centro de Información de Naciones Unidas para Argentina y Uruguay; y Mabel Rius, directora de RRHH para Latinoamérica en HSBC y coordinadora de la Red de Diversidad e Integración de IDEA. Durante la jornada, referentes nacionales e internacionales debatieron sobre las temáticas de las mujeres en los medios de comunicación, el uso de datos para promover la igualdad de género, la inclusión laboral y digital de las mujeres y las implicancias de género para el desarrollo urbano. La participación de Díaz Langou se vinculó con el proyecto estratégico “Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad”.

    Recibí novedades