Transiciones energéticas en la pospandemia

CIPPEC participó de un encuentro en el que se dialogó sobre los cambios y desafíos de transición energética en el nuevo paradigma pospandemia.

El martes 17 de noviembre, se realizó un evento el marco del ciclo de encuentro de METAS para la pospandemia. En el mismo, participaron Elena Morettini, Directora General de Neutralidad de Carbono y Energía Moderna de because energy matterS, Edwin Malagón Orjuela, especialista regional de Energía en el Banco Interamericano de Desarrollo, y Paulo Farina y Sergio Drucaroff, investigadores asociados del Programa de Desarrollo Económico de CIPPEC.

Durante el encuentro, los expositores conversaron sobre los cambios y desafíos que plantea la agenda de transición energética en el nuevo paradigma pospandemia, la política energética y productiva en el país, junto a las implicancias de la transición. También se dialogó sobre las políticas públicas que deberán acompañar este proceso de cambios en el sector de energía.

El mismo contó con la participación de líderes empresariales -especialmente del sector energético-, representantes de la cooperación internacional y miembros de los distintos Consejos de CIPPEC, incluido José Octavio Bordón, presidente honorario del Consejo Global.

    Recibí novedades