CIPPEC avanza en el monitoreo y la evaluación del Plan del Norte

Se desarrolló una reunión de seguimiento con funcionarios del gobierno de la provincia de Santa Fe en el marco del proyecto de cooperación conjunta.

El equipo de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC mantuvo el 21 de septiembre una reunión de seguimiento con funcionarios del gobierno de la provincia de Santa Fe en el marco del proyecto de cooperación conjunta para el Monitoreo y Evaluación del Plan del Norte.

Del encuentro, que se desarrolló en el auditorio de CIPPEC, participaron, en representación del think tank, Natalia Aquilino, Agustina Suaya, Mariángeles Bode y Emiliano Arena, directora, coordinadora y analistas, respectivamente, del programa de Monitoreo y Evaluación. En tanto, por el gobierno de la provincia de Santa Fe, asistieron: María Julia Reyna, secretaria de Relaciones Internacionales e Integración; María Paz Gutiérrez, subsecretaria de Desarrollo Estratégico; Sergio Rojas, secretario de Coordinación; y Pamela Savoia, asistente técnico de la Secretaría de Coordinación.

El proyecto que desarrollan CIPPEC y el gobierno de la provincia de Santa Fe busca construir un mecanismo participativo de monitoreo y evaluación para la recopilación, sistematización y comunicación de información estratégica, desde y con las instituciones que trabajan en el territorio y hacia el Comité Ejecutivo del Plan. En este marco, ya se avanzó en los primeros componentes del diagnóstico y de la propuesta de monitoreo y evaluación.

 

    Recibí novedades