País Digital 2019

El Programa de Ciudades de CIPPEC participó del encuentro anual “País Digital 2019” en la Quinta de Olivos.

Gabriel Lanfranchi, director del Programa de Ciudades, participó el viernes 29 de noviembre del encuentro anual “País Digital 2019” en la Quinta de Olivos.

El encuentro se desarrolló en el marco del proyecto de “Desarrollo de la economía colaborativa en ciudades como instrumento para promover la inclusión social, el emprendimiento y la innovación” el cual CIPPEC lidera junto al BID Lab y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

En esta oportunidad, Lanfranchi presentó “Estudio de Ciudades inteligentes en Argentina: Sobre planificación, gestión y desarrollo de las ciudades del futuro”, realizado por CIPPEC en base a 33 municipios que participaron del mismo.

Asimismo, durante el encuentro se entregó el “Premio Nacional de Calidad Municipal”, una iniciativa del Gobierno Nacional que promueve el desarrollo y la difusión de las mejoras continuas de la calidad en la producción de bienes y servicios en la esfera de la administración pública, a fin de apoyar la modernización y eficiencia de esas organizaciones.

    Recibí novedades