Reunión con el área de Gobernabilidad Democrática de PNUD Argentina

Se compartieron las agendas de trabajo y se presentó el proyecto “Consultation process on SDG 16” que se lleva adelante entre ambas organizaciones

El 4 de mayo, integrantes del programa de Instituciones Políticas de CIPPEC se reunieron con el área de Gobernabilidad Democrática del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina. El objetivo fue compartir las agendas de trabajo de ambas organizaciones y presentar el proyecto “Consultation process on ODS 16”.

Esta iniciativa analiza cómo el logro del los Objetivos de Desarrollo Sostenible 16 (ODS 16) propuestos por las Naciones Unidas puede contribuir a una mejor reconstrucción en la fase de recuperación de la pandemia. Actualmente, CIPPEC es líder regional de esta propuesta para América Latina con el apoyo de la red Southern Voice y el Oslo Governance Center del PNUD.

De CIPPEC participaron Carolina Tchintian y Manuel Bertazzo, directora y analista de Instituciones Políticas, y Martina Farías Bouvier, coordinadora de Desarrollo Institucional y Cooperación Internacional. Por PNUD estuvieron Nora Luzi y Karina Carpintero, coordinadora y analista, respectivamente, del área de Gobernabilidad Democrática.

    Recibí novedades