Acceso a la información en la ciudad de Buenos Aires

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC participó de un desayuno de trabajo del Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información (OGDAI) de la ciudad de Buenos Aires.

Emiliano Arena, coordinador del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC, participó el viernes 7 de septiembre de un desayuno de trabajo desarrollado por el Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información (OGDAI) de la ciudad de Buenos Aires. Durante el encuentro, se informaron los avances alcanzados a seis meses de la creación del organismo y se debatieron mecanismos para mejorar la implementación de la Ley 104 de la Ciudad.

Emiliano Arena (CIPPEC) junto a doce integrantes de diversas organizaciones políticas y de la sociedad civil en el desayuno de trabajo del Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información (OGDAI) de la ciudad de Buenos Aires

La diputada nacional Karina Banfi estuvo a cargo de la apertura de la actividad, junto a la titular del organismo, María Gracia Andía. También participaron Sol Díaz Ortiz, directora general de Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información; y Mercedes de los Santos, coordinadora del área de Ciudadanía e Instituciones de Gobierno de Directorio Legislativo; entre otros representantes de la sociedad civil y miembros de la academia.

    Recibí novedades