Alejandra Cardini participará del Consejo Nacional de la Calidad de la Educación

La directora del Programa de Educación de CIPPEC fue invitada a participar en el Consejo Nacional de la Calidad de la Educación.

El Consejo es un órgano de asesoramiento del Ministerio que busca fortalecer la discusión y el intercambio entre distintos especialistas y sectores de educación. Su objetivo está en generar consensos y propuestas que sean relevantes para las políticas educativas.
Está integrado por 35 especialistas de todo el país: dos representantes del Ministerio de Educación; cinco representantes del Consejo Federal de Educación, uno por región; cuatro representantes del Congreso Nacional, integrantes de las Comisiones de Educación de la Cámara de Diputados y de Senadores; cinco representantes de organizaciones del trabajo y producción; y 14 consejeros de la comunidad académica y científica del campo educativo.

“Estamos convencidos que integrar este espacio es una gran oportunidad para difundir y fortalecer el trabajo de CIPPEC. La articulación con distintos actores federales y el asesoramiento sobre propuestas de política nos ayudaría a potenciar nuestro objetivo de incidencia, llevando a la mesa las principales líneas de trabajo del Programa”, dijo  Alejandra Cardini, directora del Programa de Educación.

    Recibí novedades