Asamblea general y taller de Southern Voice

CIPPEC participó el 15 y 16 de noviembre de la asamblea general de la red de think tanks Southern Voice y de un taller sobre el estado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Bangkok.

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, y Mercedes Méndez Rivas, directora del área de Desarrollo Institucional de la entidad, participaron el jueves 15 y viernes 16 de noviembre de la asamblea general de Southern Voice, una red de think tanks del Sur Global que CIPPEC integra como miembro de su Comité Directivo. Además, Díaz Langou integró un taller sobre el estado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en torno a un proyecto titulado SVSS, por su sigla en inglés.

Gala Díaz Langou (CIPPEC) en la asamblea general de Southern Voice

La asistencia de Díaz Langou y Méndez Rivas ambos eventos, que tuvieron lugar en Bangkok, Tailandia, está alineada con la participación del programa de Protección Social de CIPPEC en el proyecto de investigación SVSS y con el nuevo rol de CIPPEC como miembro del Comité Directivo de Southern Voice.

El objetivo del taller fue intercambiar y extraer lecciones de los primeros hallazgos del proyecto. En este sentido, Díaz Langou participó como moderadora en la sesión paralela “¿Cuáles son las implicancias de políticas de la interconexión de los ODS?”. En ese espacio, se exploraron las principales sinergias y trade-offs de la implementación de políticas para avanzar en las metas de los ODS.

Recibí novedades