Brechas de género en el mercado laboral

El programa de Protección Social de CIPPEC presentó el viernes 28 de septiembre su proyecto "Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad" en el auditorio de la Casa de Gobierno porteña.

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, expuso el viernes 28 de septiembre sobre las brechas de género que existen en el mercado laboral y su interrelación con la situación de las familias con niños, niñas y adolescentes, ante los desafíos del futuro del trabajo y el fin del bono demográfico.

La presentación de Díaz Langou integró el panel “Ciudad de oportunidades: talento, diversidad e integración”, en el marco del lanzamiento de la Estrategia de Resiliencia de la ciudad de Buenos Aires, que tuvo lugar en el auditorio de la Casa de Gobierno porteña.

En el evento también expusieron: Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad; Eugene Zapata, director regional para América Latina de la Red 100 Ciudades Resilientes; Pedro Furtado de Oliveira, director de la Oficina de la OIT para Argentina; y María Eugenia di Paola, coordinadora del Programa de Ambiente y Desarrollo Sostenible (PNUD); entre otros representantes del sector privado, público y la sociedad civil.

La exposición de Díaz Langou se inscribió en el proyecto “Mujeres en el Mercado de Trabajo: una Deuda y una Oportunidad”, que lleva adelante del programa de Protección Social de CIPPEC.

    Recibí novedades