Publicado el 12 de agosto de 2024
CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas. Promueve políticas para lograr una Argentina desarrollada, más equitativa, con igualdad de oportunidades e instituciones públicas sólidas y eficaces. Trabajamos por una sociedad libre, equitativa y plural, y por un Estado democrático, justo y eficiente, que promueva el desarrollo sostenible.
La Dirección de Comunicación de CIPPEC busca incorporar una persona para realizar un voluntariado dando asistencia en distintas tareas del área.
Tareas
-Dar asistencia al área de Comunicación: Clipping de medios; colaboración en la estrategia CEO; métricas y armado de piezas en redes sociales; manejo de Canva.
Requisitos
-Ser estudiante de Comunicación Social/relaciones públicas.
-Actitud proactiva y responsable.
-Experiencia en clipping y monitoreo de medios.
-Interés en el periodismo y la actualidad política y económica.
Se valorará
-Excelente comunicación escrita y oral.
Condiciones
-Dedicación: máximo 20 hs. semanales (flexibilidad horaria)
-Duración de 3 meses
-Modalidad de trabajo: remoto.
Se requiere enviar CV sin foto, ubicación geográfica, género ni edad, a postulacionesrh@cippec.org especificando en el asunto “Voluntariado de
Comunicación”
Postulación vigente hasta el 25 de agosto de 2024.