Conversación con la Cámara Nacional Electoral sobre las elecciones 2021

CIPPEC participó de un evento de la Cámara Nacional Electoral para reflexionar sobre las adaptaciones que será necesario implementar para organizar las elecciones en Argentina en el 2021.

El día 16 de septiembre Carolina Tchintian, directora del Programa de Instituciones Políticas, participó de un encuentro organizado por la Cámara Nacional Electoral junto a otras organizaciones de la sociedad civil.

El objetivo del evento fue intercambiar reflexiones sobre las adaptaciones que será necesario implementar para organizar las elecciones en Argentina en el 2021, tomando en consideración distintos escenarios epidemiológicos. Sebastián Schimmel, secretario de Actuación Electoral, y Elena Gómez, prosecretaria de Cámara, fueron los coordinadores del encuentro virtual. Alberto Dalla Via y Santiago Corcuera, presidente y vicepresidente de la Cámara Nacional Electoral, fueron los expositores del encuentro.

Junto a CIPPEC, participaron representantes de la Asociación por los Derechos Civiles, Transparencia Electoral, Poder Ciudadano, IEPE, Red Ser Fiscal, Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia, entre otras organizaciones y especialistas en temas electorales.

    Recibí novedades