Capacidades de monitoreo y evaluación del Ejecutivo Nacional

CIPPEC presentó al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales un diagnóstico de las capacidades de monitoreo y evaluación del Poder Ejecutivo Nacional.

CIPPEC presentó el miércoles 8 de mayo al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) las conclusiones de un diagnóstico de las capacidades de monitoreo y evaluación del Poder Ejecutivo Nacional llevado adelante por el programa de Monitoreo y Evaluación.

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC, acompañado por la directora ejecutiva de la entidad, Julia Pomares, expuso el informe final del proyecto con el CNCPS ante Gabriela Agosto, la directora ejecutiva de ese organismo público, y Soledad Cubas, directora del Sistema de Información, Evaluación y Monitoreo de Programas Sociales (SIEMPRO).

Además del diagnóstico de capacidades, el proyecto, iniciado a principios de 2018, incluyó: la colaboración en el documento de Lineamientos para el Plan Anual de Monitoreo y Evaluación; y la revisión y el diseño de la matriz de monitoreo y los planes de evaluación de dos programas nacionales.

Recibí novedades