Ciclo YEAH! con Isela Costantini

En el encuentro, Costantini compartió su experiencia como presidenta de Aerolíneas Argentinas y las lecciones aprendidas en la gestión pública.

El 12 de agosto de 2021, CIPPEC recibió a Isela CostantiniCEO del Grupo Financiero GST e integrante del Consejo de Administración de CIPPEC, en una nueva edición del Ciclo YEAH! (#YoEstuveAhí).

Durante este encuentro, Costantini compartió su experiencia como presidenta de Aerolíneas Argentinas y las lecciones aprendidas a lo largo de su paso por la gestión pública.

El ciclo YEAH! (#YoEstuveAhí) de agosto se trata del cuarto encuentro del 2021. Las jornadas anteriores contaron con la participación de Guadalupe Nogués, doctora en Ciencias Biológicas y comunicadora; Cecilia Veleda y Natalia Torres, asesora en educación del senador Martín Lousteau y directora nacional de Ética Pública en la Oficina Anticorrupción; y  Silvia Lospennato, diputada de la Nación.

Durante el 2020, CIPPEC organizó seis encuentros bajo la temática “Políticas locales en tiempo de pandemia” con la presencia de: Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Pablo Javkin, intendente de Rosario; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Martín Llaryora, intendente de la ciudad de Córdoba; Fernando Straface, secretario general de CABA; y Martín Yeza, intendente de Pinamar.

    Recibí novedades