CIPPEC asiste al INTA en la planificación de su gestión

La directora ejecutiva de CIPPEC, Julia Pomares, y el presidente del INTA, Juan Balbín, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

Los programas de Gestión Pública y de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC participaron el jueves 5 y el viernes 6 de julio del proceso de planificación de las prioridades de gestión del plan estratégico 2030 del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

La directora ejecutiva de CIPPEC, Julia Pomares, y el presidente del INTA, Juan Balbín, en la firma del convenio marco de cooperación interinstitucional.

Las jornadas de trabajo reunieron a funcionarios de los ocho centros regionales y los 14 centros de investigación del INTA de todo el país. Se trabajó sobre una Matriz Operativa de Priorización que busca abordar los programas y oportunidades identificados tanto a nivel local, regional y nacional.

Además, en el marco de esta agenda de trabajo, la directora ejecutiva de CIPPEC, Julia Pomares, y el presidente del INTA, Juan Balbín, firmaron el miércoles 4 de julio un convenio marco de cooperación interinstitucional. Al evento asistieron también Héctor Espina y Susana Márquez, director nacional y asesora, respectivamente, del INTA, y Gonzalo Diéguez, director del programa de Gestión Pública.

    Recibí novedades