CIPPEC en el webinar “Reinventing Funding”

CIPPEC participó en una serie de webinars del Grupo de Trabajo “Being Fit for an Uncertain Future: New Operating Models for Think Tanks: Research, Communications and Funding”

El jueves 28 de mayo, Mercedes Méndez Ribas, directora de Desarrollo Institucional, participó como panelista del webinar “Reinventing Funding”, organizado por el think tank italiano Institute for International Political Studies (ISPI) y el European Policy Center (Serbia). Durante el evento compartió, con más de treinta think tanks de alrededor del mundo, el impacto que las consecuencias económicas de la pandemia están teniendo en el financiamiento de organizaciones como CIPPEC y qué buenas prácticas pueden ser implementadas para asegurar la sustentabilidad e independencia en este contexto.

El encuentro fue parte de una serie de webinars que organiza el Grupo de Trabajo “Being Fit for an Uncertain Future: New Operating Models for Think Tanks: Research, Communications and Funding”, del cual también participaron Martina Farías Bouvier, coordinadora Senior de Desarrollo Institucional, y Mercedes Spinosa, coordinadora de Comunicación Digital.

El Grupo de Trabajo reúne a más de 70 think tanks. Los mismos, en preparación al tercer y último Global Think Tank Town Hall que se llevará a cabo a fines de junio, prepararán recomendaciones y acciones concretas que los think tanks pueden implementar en sus estrategias de comunicación, eventos, y búsqueda de fondos / financiamiento en este nuevo contexto global.

    Recibí novedades