CIPPEC en “Virtual Educa”

El programa de Educación de CIPPEC expuso sobre políticas para lograr innovaciones educativas escalables en un foro internacional. 

La directora del programa de Educación de CIPPEC, Alejandra Cardini, participó el lunes 10 de septiembre en el IX Foro Multilateral de Innovación en Educación “Virtual Educa”. Cardini integró el panel “Políticas innovadoras y modelos disruptivos en educación”, junto a Emiliana Vegas, jefa de la División de Educación del BID; Javier González, director ejecutivo de SUMMA; y Ariel Fiszbein, director de Educación de The Inter-American Dialogue. La directora del programa de Educación de CIPPEC hizo hincapié en la importancia de la planificación, la información, el compromiso a largo plazo y el acompañamiento del Estado para lograr innovaciones educativas escalables.

Alejandra Cardini (CIPPEC) hablando por micrófono en el panel "Políticas innovadoras y modelos disruptivos en educación" de Virtual Educa 2018

La IX edición del Foro Multilateral de Innovación en Educación Virtual Educa tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, en el marco del XX Encuentro Internacional Virtual Educa Argentina 2018, que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires y se extendió del 10 al 14 de septiembre. En el evento se plantearon aspectos globales de la educación como elemento central de las sociedades del siglo XXI. Los encuentros internacionales de Virtual Educa son organizados anualmente en un país anfitrión por parte de los gobiernos locales y la Secretaría General de Virtual Educa. Se consideran eventos de referencia en la materia para la región.

    Recibí novedades