CIPPEC recibió a la ministra de Educación de Salta

El programa de Educación de CIPPEC recibió a Analia Berruezo, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta, en el marco del proyecto Comunidades de Aprendizaje.

Alejandra Cardini, directora del programa de Educación de CIPPEC, recibió en la sede de la entidad el viernes 26 de abril a Analia Berruezo, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta. También participó del encuentro Karina Stocovaz, gerenta de la empresa de cosméticos Natura, en el marco del proyecto Comunidades de Aprendizaje.

La reunión tuvo como objetivo planificar los próximos pasos del proyecto Comunidades de Aprendizaje en la provincia, donde se implementa desde 2015, gracias al trabajo articulado de CIPPEC, la empresa de cosméticos Natura, el Ministerio de Educación provincial y la Universidad Nacional de Salta. Participaron, además, Carla Paparella y María Eugenia Bucciarelli, coordinadora y consultora del proyecto Comunidades de Aprendizaje, respectivamente.

Comunidades de Aprendizaje se desarrolla en 21 escuelas públicas salteñas y alcanza a más de 728 docentes y 10.240 alumnos. Las Tertulias Dialógicas Literarias se consolidan como política pública, alcanzando a la totalidad de las escuelas públicas primarias de la provincia.

    Recibí novedades