CIPPEC se reunió con la Embajada de Francia

Se compartieron agendas de trabajo, se exploraron posibles sinergias y se conversó sobre un nuevo evento del Foro Generación Igualdad que se realizará en París.

El 12 de mayo, José Florito y Florencia Caro Sachetti, coordinadores de Protección Social, y Martina Farías Bouvier, coordinadora de Desarrollo Institucional y Cooperación Internacional, se reunieron con Vincent Billerey y Laura Weiss, consejero y asistente al Consejero, respectivamente, del área de Asuntos Sociales de la Embajada de Francia.

Desde CIPPEC, se compartió la agenda de trabajo del programa de Protección Social y las prioridades de la embajada en 2021, y se exploraron posibles sinergias. 

En particular, se conversó sobre el Foro Generación Igualdad, una congregación mundial por la igualdad de género organizada por ONU Mujeres y co-presidida por Francia y México, con la colaboración y bajo el impulso de la sociedad civil.

El Foro tuvo su primer encuentro en México a fines de marzo, y contará con un segundo evento en París desde el 30 de junio al 2 de julio.

    Recibí novedades