Compromiso con la equidad de género

La organización de empresarias UPWARD Argentina destacó la labor de Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, por su valioso compromiso con la equidad de género.

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, recibió el jueves 13 de diciembre un reconocimiento de UPWARD por su trabajo por la equidad de género. La entrega de la distinción se dio en el marco del encuentro de fin de año de la organización, que tuvo lugar en el Alvear Palace Hotel.

Además de a Díaz Langou, UPWARD Argentina también reconoció a Susana Balbo, chair W20; Helena Estrada, directora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; Anabel Perrone, directora ejecutiva de la Fundación YPF; Paula Ferrari; directora de Marketing Regional, Latam de GSMA; Graciela Adán, presidente de la Fundación Global, y Melina Masnatta, directora ejecutiva de Chicas en Tecnología.

Viviana Zocco, líder de UPWARD Argentina y CEO de Grupo VI-DA, destacó que las menciones especiales otorgadas durante el encuentro buscan distinguir a “mujeres que luchan todos los días para lograr cambios culturales, una Argentina con igualdad de oportunidades para mujeres y varones”.

Foto: Infobae

La organización internacional Uniendo Mujeres Profesionales Acelerando Relaciones y Desarrollo (UPWARD, por su sigla en inglés) está integrada por mujeres líderes del sector privado. Su misión es congregar y conectar a mujeres líderes creando espacios de interacción para afrontar los crecientes desafíos de la vida empresaria y ejecutiva.

Foto: Infobae

El capítulo argentino de UPWARD es socio estratégico del proyecto “Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad”, que lleva adelante el programa de Protección Social de CIPPEC.

Recibí novedades