Comunidades de Aprendizaje en Salta y Santa Fe

El programa de Educación de CIPPEC se reunió el lunes 11 de marzo con los equipos provinciales de la propuesta Comunidades de Aprendizaje de Salta y Santa Fe para planificar el desarrollo de la iniciativa en los próximos meses.

Viviana Lewinsky y María Eugenia Bucciarelli, consultoras del programa de Educación de CIPPEC, se reunieron el lunes 11 de marzo con los equipos provinciales de la propuesta Comunidades de Aprendizaje de Salta y Santa Fe. Las reuniones tuvieron como objetivo planificar las acciones para el desarrollo de la iniciativa para los próximos meses.

En la provincia de Santa Fe, Viviana Lewinsky se reunió con Norma Abrahan, directora provincial de Articulación Educativa, y el equipo de Comunidades de Aprendizaje. Entre estas acciones se destaca el acompañamiento a las 24 escuelas del nivel inicial, primario y secundario que actualmente forman parte del proyecto y las actividades en las 20 instituciones educativas que participarán de sensibilizaciones sobre la propuesta durante el primer semestre del año.

Por su parte, María Eugenia Bucciarelli se reunió en la provincia de Salta con el equipo de Comunidades de Aprendizaje coordinado por Rosana Hernández. Durante el encuentro, los formadores locales presentaron sus planificaciones de acompañamiento a las 18 instituciones educativas que forman parte de la propuesta de Comunidades de Aprendizaje. Además, se realizó un encuentro con Gloria Crespo, subsecretaria de Calidad e Innovación del Ministerio de Educación provincial, y con Olga Flores, supervisora general del Nivel Primario.

    Recibí novedades