Comunidades de Aprendizaje en Santa Fe

El programa de Educación de CIPPEC se reunió con Claudia Balagué, ministra de Educación de Santa Fe, y autoridades de la empresa Natura para avanzar en el desarrollo de la propuesta Comunidades de Aprendizaje.

Alejandra Cardini, Carla Paparella y Viviana Lewinsky, directora, coordinadora y consultora, respectivamente, del programa de Educación de CIPPEC, se reunieron el jueves 4 de abril con autoridades y funcionarios del Ministerio de Educación de Santa Fe y representantes de la empresa de cosméticos Natura. El encuentro fue para evaluar los avances en la implementación de Comunidades de Aprendizaje y de las Tertulias Dialógicas Literarias durante los primeros cinco años de trabajo conjunto en la provincia. Además, avanzaron en la planificación del próximo Foro Internacional de Comunidades de Aprendizaje, que este año se realizará en la provincia.

Participaron Claudia Balagué, ministra de Educación de la provincia; Carina Gerlero, secretaria de Planificación y Articulación Educativa; Diego Gurvich, director provincial de Planificación Educativa; y Silvana Fitipaldi, del área de coordinación de Relaciones Internacionales del Ministerio. También asistieron Sabina Zaffora, gerente de Sustentabilidad para Latinoamerica de Natura, y Karina Stocovaz, gerente de Sustentabilidad Internacional de esa firma.

    Recibí novedades