Conferencia sobre empresas públicas

El programa de Gestión Pública de CIPPEC participó de la VI Conferencia Internacional de la Red de Empresas Públicas, en Casa Rosada.

Paula Núñez, coordinadora del programa de Gestión Pública de CIPPEC, moderó el miércoles 19 de septiembre un panel de la VI Conferencia Internacional de la Red de Empresas Públicas, que se desarrolló en Casa Rosada. El evento fue organizado por la Jefatura de Gabinete, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Estrategia y Finanzas de Corea y el Instituto Coreano de Finanzas Públicas.

Panel donde participó Paula Nuñez (CIPPEC) en la VI Conferencia Internacional de la Red de Empresas Públicas, junto a representantes de distintas entidades estatales

El espacio moderado por Núñez se denominó “Mejores prácticas en transparencia e integridad”. La mesa de diálogo estuvo integrada por Mora Kantor, subsecretaria de Integridad y Transparencia; Fernando Sánchez, secretario de Fortalecimiento Institucional; Eugenia Braguinsky, directora nacional de Acceso a la Información Pública y Ana Ramos Morales, directora de la Oficina Técnica para el Fortalecimiento de la Empresa Pública de Bolivia. Los funcionarios hicieron un recorrido por temas como la transparencia y el acceso a la información; las políticas de prevención de corrupción; y el rol de la agencia y los tribunales de cuentas.

Recibí novedades

[recaptcha]