Congresos y Partidos en América Latina: el antes y el después de la pandemia

En el evento se presentó un trabajo de CIPPEC sobre las adaptaciones digitales de los Congresos y los partidos políticos durante la pandemia.

El jueves 19 de noviembre, Carolina Tchintian y Belén Abdala, directora y coordinadora del Programa de Instituciones Políticas, participaron de un evento coordinado junto con la Facultad de Derecho de la UBA, el National Democratic Institute (NDI) y la Red Innovación.

En el encuentro Belén Abdala y Gerardo Scherlis, investigador del Instituto de investigaciones jurídicas y sociales “Ambrosio L. Gioja” y de la Facultad de Derecho de la UBA, presentaron un trabajo de CIPPEC sobre las adaptaciones digitales de los Congresos y partidos durante la pandemia.

Además, el evento contó con los comentarios de un panel de expertos. Participaron Ana María Mustapic, profesora del Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella y miembro del Consejo de Adminsitración de CIPPEC; Felipe Botero, director de Congreso Visible y profesor asociado de Uniandes; y Juan Negri, docente e investigador en la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad de San Martín. Carolina Tchintian fue la moderadora de la jornada.

    Recibí novedades