Continuidad pedagógica en el marco de la crisis por el coronavirus

El Programa de Educación de CIPPEC participó de un encuentro organizado por la Alianza para la Digitalización de la Educación en América Latina (ADELA) con el objetivo de reflexionar sobre soluciones para garantizar la continuidad pedagógica durante la pandemia.

Alejandra Cardini y Paula Coto, Directora y Coordinadora del Programa de Educación, participaron del encuentro “Continuidad pedagógica en el marco de la crisis por el coronavirus”, organizado por la Alianza para la Digitalización de la Educación en América Latina (ADELA).

El espacio tuvo por objetivo reflexionar sobre posibles soluciones a las principales necesidades de los países de la región, con el fin de garantizar la continuidad pedagógica en el contexto de la pandemia de coronavirus. Participaron 15 think tanks y centros de investigación de 9 países de la región.

En ese contexto, Alejandra presentó los principales hallazgos de la investigación Respuestas Educativas Provinciales al COVID, realizada junto al BID en el marco del EduLAB-CIPPEC.

    Recibí novedades