Convenio con el Consejo de Coordinación de Políticas Sociales

CIPPEC firmó el jueves 4 de octubre un convenio de cooperación con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS). Se busca colaborar en el fortalecimiento del CNCPS, a través de una mejora en sus capacidades de monitoreo y evaluación.

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC firmó el jueves 4 de octubre un convenio de cooperación con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), durante un encuentro que se desarrolló en la sede del Consejo.

El objetivo del acuerdo es enmarcar el trabajo que vienen haciendo el programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC y el CNCPS en conjunto para el proyecto “Fortalecimiento del CNCPS”. La colaboración consiste en tres líneas de trabajo: el diagnóstico de capacidades de monitoreo y evaluación en el estado nacional; el desarrollo de los lineamientos para el Plan Anual de Monitoreo y Evaluación; y la revisión del diseño de tres programas y el diseño de sus evaluaciones.

Este trabajo se enmarca en el proyecto estratégico del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC para el desarrollo de una Agencia Nacional de Evaluación.

    Recibí novedades