Convenio con Mendoza para modernizar el Estado

CIPPEC brindará cooperación técnica al gobierno de Mendoza para avanzar en los Compromisos Federales de Modernización del Estado en esa provincia.

CIPPEC y la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación firmaron un convenio con el gobierno de Mendoza para avanzar en los Compromisos Federales de Modernización del Estado en esa provincia.

Gonzalo Diéguez, director del programa de Gestión Pública; el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de la provincia, Lisandro Nieri; y Francisco Kotbra, director nacional de Gestión por Resultados de la Secretaría de Modernización de la Nación, firmaron el acuerdo de cooperación interinstitucional el jueves 31 de enero en la Casa de Gobierno de Mendoza. Acompañó al ministro Nieri, Ulpiano Suárez, secretario de Gestión Pública de la provincia de Mendoza.

El objeto de la cooperación técnica de CIPPEC es fortalecer los componentes de empleo público y gestión por resultados de los Compromisos Federales de Modernización para la provincia de Mendoza. En el primer caso, CIPPEC llevará adelante un relevamiento de la oferta y las capacidades del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) para generar un marco analítico de implementación de capacitaciones y recomendaciones.

En cuanto a la gestión por resultados, CIPPEC realizará un taller que dé el marco lógico para la gestión de proyectos y fortalezca así los procesos de gestión y las capacidades de seguimiento de la inversión pública.

    Recibí novedades