Conversatorio sobre gestión pública con Michael Barzelay

El programa de Gestión Pública de CIPPEC desarrolló un conversatorio sobre profesionalización del sector público a cargo de Michael Barzelay (London School of Economics), en el auditorio de CIPPEC.

El programa de Gestión Pública de CIPPEC desarrolló el martes 16 de julio un conversatorio sobre profesionalización del sector público, en el auditorio de CIPPEC.

Durante el encuentro Michael Barzelay, profesor de la London School of Economics, disertó sobre gestión pública y profesionalización de alta dirección pública ante académicos y expertos de la temática, y funcionarios públicos. El conversatorio contó también con la participación de Juan Carlos Cortazar, académico de la Universidad Católica de Chile.

Además, en esta ocasión Gonzálo Diéguez, director del programa de Gestión Pública de CIPPEC, presento la meta “Alta dirección pública profesional”. Esta forma parte del principal proyecto estratégico de CIPPEC de este año “Metas Estratégicas para Transformar Argentina“.

Michael Barzelay participó el miércoles 17 y jueves 18 de junio de dos paneles en el Congreso Nacional de Ciencia Política organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), en la universidad Nacional de San Martín.

Finalmente, el viernes 19 de junio, Barzelay brindó una conferencia sobre gestión pública en la Universidad Nacional de La Plata.

    Recibí novedades