COVID-19: El ministro Meoni recibió a CIPPEC

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió a CIPPEC para evaluar nuevas medidas que se lleven adelante en el transporte público y reducir las posibilidades de contagio de la pandemia.

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió a CIPPEC para evaluar nuevas medidas que se lleven adelante en el transporte público con el objetivo de reducir las posibilidades de contagio de la pandemia.

En la reunión además del Ministro Meoni estuvieron presentes: Gabriel Bermúdez, Subsecretario de Transporte Automotor; Marianela López, Directora de Información al Público; Julia Pomares, Directora Ejecutiva de CIPPEC; Juan Rodil, Director de Asuntos Públicos de CIPPEC; y Ramiro Albrieu, Investigador principal de Desarrollo Económico.

CIPPEC le presentó al ministro su reciente estudio Políticas públicas para pensar el sendero laboral hacia la nueva normalidad post-COVID-19. El documento, cuyos autores son Ramiro Albrieu y Megan Ballesty, analiza, entre otros factores, qué tipo de transporte público utilizan los trabajadores y trabajadoras según la rama de actividad en la que se desempeñan. Esta información es crucial para que la apertura del aislamiento social y preventivo contemple políticas para evitar las aglomeraciones en el transporte público en las horas pico.

    Recibí novedades