Desarrollo integral en Córdoba

El programa de Ciudades de CIPPEC participó el viernes 22 de febrero de la presentación de dos proyectos para el desarrollo integral del área metropolitana de Córdoba.

Gabriel Lanfranchi, director del programa de Ciudades de CIPPEC, participó el viernes 22 de febrero en la capital cordobesa de la presentación de los dos proyectos elaborados en el marco del “Desarrollo integral del área metropolitana de Córdoba”.

La primera propuesta es un programa de movilidad sustentable para la vinculación de los distritos Abasto, Familia y Joven correspondientes al área central de la ciudad de Córdoba. La segunda es la creación de un portal colaborativo de datos abiertos para el desarrollo estratégico del corredor de Sierras Chicas. Ambos proyectos fueron construidos en base a la metodología de PlanificACCIÓN que el programa aplica también en otras cuatro áreas metropolitanas del país.

La actividad se inscribió en el marco del proyecto “Desarrollo de la economía colaborativa en ciudades como instrumento para promover la inclusión social, el emprendimiento y la innovación”, que CIPPEC lidera junto con el BID LAB y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

    Recibí novedades