Desayuno “Educadores del nivel inicial y la primera infancia”

El programa de Educación de CIPPEC, junto con UNICEF, llevó a cabo un desayuno de trabajo sobre los educadores del nivel inicial y la primera infancia.

El Programa de Educación de CIPPEC, junto con UNICEF, llevó a cabo el miércoles 19 de febrero un desayuno de trabajo sobre los educadores del nivel inicial y la primera infancia. El encuentro se inscribió en el marco del proyecto “Mapa de la Educación Inicial en Argentina”, que vienen llevando adelante ambas organizaciones desde hace tres años. 

Mathias Urban, director del Early Childhood Research Center de la Universidad de Dublín, realizó la presentación “Profesionalización de los adultos que trabajan con la primera infancia: debates internacionales”. Por su parte, Alejandra Cardini y Jennifer Guevara, directora e investigadora, respectivamente, del programa de Educación de CIPPEC, abrieron el diálogo sobre los principales desafíos de la formación, el desarrollo y las condiciones laborales de los trabajadores que crían, enseñan y cuidan a los más pequeños en Argentina.

Participaron del encuentro tomadores de decisiones, miembros de organismos internacionales, especialistas y referentes.

    Recibí novedades