Diálogo con la Red Anticorrupción Latinoamericana

Distintas organizaciones participaron de una encuentro con la REAL para compartir resultados y avances de investigación.

El martes 10 de noviembre, Gonzalo Diéguez y Demian González Chmielewski, director y coordinador del Programa de Gestión Pública, participaron de un encuentro de la Red Anticorrupción Latinoamericana (REAL) junto con organizaciones de Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, México y Paraguay.

El objetivo de la reunión fue compartir los resultados de la primera etapa del proyecto “Transparencia y acceso a la información pública en tiempos de pandemia en América Latina: Estrategias para prevenir la corrupción” y los avances de investigación. Asimismo, se dialogó sobre las iniciativas de políticas de transparencia puestas en marcha en cada país.

Junto a CIPPEC, participaron del encuentro María Jaraquemada, directora de incidencia de Estacio Público (Chile), Pablo Hurtado, director ejecutivo de ASIES (Guatemala), Javier Castro, director de Estudios Legales de FUSADES (El Salvador) y Camila Ulloa (Colombia, IMCO), Pablo Montes (México, CADEP) y Belén Servín (Paraguay), responsables de proyectos de Grupo FARO.

Recibí novedades