Diálogo Internacional sobre Población y Desarrollo

El programa de Protección Social de CIPPEC participó de un encuentro en Berlín sobre estrategias para avanzar en los objetivos de la Agenda de Población y Desarrollo de Naciones Unidas.

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, participó el martes 23 y miércoles 24 de octubre del “16º Diálogo Internacional sobre Población y Desarrollo Sostenible: acelerando el progreso en salud y derechos sexuales y reproductivos – 25 años después de El Cairo”. El evento tuvo lugar en Berlín y fue organizado por la Fundación Alemana para la Población Global (DSW); la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ); la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF); y el Banco de Desarrollo Alemán (KFW).

Se discutió cómo usar los hallazgos del último Reporte de la Comisión Guttmacher-Lancet para desarrollar estrategias, a nivel internacional y nacional, que logren avances en los objetivos de la Agenda de Población y Desarrollo de Naciones Unidas. La participación de Díaz Langou se vinculó con el proyecto estratégico de género y el trabajo del programa de Protección Social de CIPPEC en derechos sexuales y reproductivos.

    Recibí novedades