Diálogo sobre evaluación de políticas

CIPPEC participó el miércoles 12 de septiembre de la mesa redonda “Evaluación de políticas públicas: experiencias y desafíos” en la Universidad Nacional de Rosario.

Natalia Aquilino y Paula Amaya, directora e investigadora asociada, respectivamente, del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC, participaron el miércoles 12 de septiembre de la mesa redonda “Evaluación de políticas públicas: experiencias y desafíos” en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). El evento formó parte del Congreso sobre Administración Pública, que a su vez se dio en el marco del Congreso Nacional sobre Democracia organizado por la UNR.

Natalia Aquilino y Paula Nazarena Amaya (CIPPEC), junto a Alberto Bonifacio (UP), Cristina Díaz (UNER) y Nerio Neirotti (UNLa), juntos en la mesa redonda “Evaluación de políticas públicas: experiencias y desafíos”

Aquilino y Amaya compartieron la mesa redonda con Alberto Bonifacio, director del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Palermo (UP); Cristina Díaz, directora de la Maestría de Evaluación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); y Nerio Neirotti, vicerrector de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

Recibí novedades