El Protagonismo de los Liderazgos de Mujeres en la Argentina del Futuro

CIPPEC participó del encuentro virtual organizado por Americas Society and Council of the Americas (AS/COA), en el que se conversó sobre la recuperación económica y social post pandemia.

 

El 28 de octubre, Julia Pomares, directora ejecutiva, participó del encuentro virtual “El Protagonismo de los Liderazgos de Mujeres en la Argentina del Futuro”, organizado por Americas Society and Council of the Americas (AS/COA).

Durante el mismo, las participantes compartieron su historia y sus experiencias, al mismo tiempo que conversaron sobre la Argentina pensando en la recuperación económica y social post pandemia.

El panel, estuvo moderado por Susan Segal, presidente y CEO de AS/COA, y contó con la participación de Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional; Carolina Castro, miembro del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina; y Eleonora Rabinovich, jefa de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas en Google Cono Sur.

Participaron de la reunión miembros del Council of the Americas y de la Red Hemisférica de Mujeres del AS/COA. Además, estuvieron presentes jóvenes profesionales, líderes de la comunidad, emprendedores y representantes de ONGs. Por parte de CIPPEC formaron parte también Julia Arango y Macarena Manavella, coordinadora de Desarrollo Institucional y consultora de Asuntos públicos, respectivamente.

    Recibí novedades