Encuentro con el senador paraguayo Amado Florentín

El senador paraguayo Amado Florentín presentó la experiencia de su país en materia de oficinas técnicas para beneficiar la labor parlamentaria, durante un encuentro organizado por CIPPEC, Poder Legislativo, NDI y la Oficina de Presupuesto del Congreso.

El programa de Instituciones Políticas de CIPPEC, junto con Poder Legislativo, NDI y la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC), llevaron adelante el viernes 9 de noviembre un encuentro con el senador paraguayo Agustín Amado Florentín Cabral (PLRA). Durante la reunión, se compartieron experiencias sobre el fortalecimiento de los cuerpos legislativos por medio de la incorporación de oficinas técnicas que beneficien la labor parlamentaria.

Participaron del evento: Carolina Tchintian e Iván Seira, directora y analista, respectivamente, del programa de Instituciones Políticas de CIPPEC; Natalia Laria, coordinadora de Relaciones Institucionales y parlamentaria de la OPC; Carlos Guberman, director de Análisis Fiscal Tributario de la OPC; y Dayana Chaparro, oficial de Programas de NDI.

    Recibí novedades