Encuentro con San Andrés, Somos Red y FLACSO Argentina en el marco de “Transformar la Secundaria misionera”

"Transformar la Secundaria misionera" es una política implementada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones en alianza con CIPPEC e Instituto Natura.

En el marco de la política “Transformar la Secundaria misionera”, Esteban Torre y Josefina Peire, coordinadores del programa de Educación, y Emiliano Arena, coordinador de Monitoreo y Evaluación, se reunieron con referentes de las tres organizaciones socias estratégicas que acompañarán el componente de formación continua de la iniciativa.

Durante esta jornada, que tuvo lugar el 11 de mayo de 2021, se acordaron criterios comunes para la planificación de las formaciones y se presentó el plan de monitoreo y evaluación de la política.

“Transformar la Secundaria misionera” es una política implementada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones en alianza con CIPPEC e Instituto Natura. Las organizaciones socias estratégicas -Universidad de San Andrés, Somos Red y FLACSO Argentina- estarán a cargo de la implementación de las instancias de formación para equipos directivos y docentes de las 50 escuelas que participan en la primera etapa de la política en 2021. 

Participaron con sus respectivos equipos Rebeca Anijovich y Graciela Capelletti (Universidad de San Andrés), Agustina Blanco (Somos Red), Dora Niedzwiecki y Carla Cecchi (FLACSO), y Florencia Mezzadra (Instituto Natura).

    Recibí novedades