Encuentro por una Función Pública Profesional

El programa de Gestión Pública participó del “Primer Encuentro por una Función Pública Profesional para la Argentina del siglo XXI” en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Jimena Rubio y Lucía Aruanno, investigadora principal y analista del programa de Gestión Pública, respectivamente, participaron el miércoles 10 de abril del “Primer Encuentro por una Función Pública Profesional para la Argentina del siglo XXI”, que tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

En el marco de la meta estratégica del programa que apunta hacia un Estado profesionalizado, durante el evento se presentaron los principales ejes del “Consenso nacional por una función pública competente y comprometida con un proyecto estratégico para la Argentina”, un documento que busca contribuir a consolidar una política de Estado para el servicio civil y al cual adhirieron diferentes actores y organizaciones.

A lo largo del encuentro, se abordaron las diferentes formas de difusión que tendrá el documento, con propuestas de los presentes. Asistieron Horacio Cao, Alberto Bonifacio y Eduardo Salas (de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública), Rita Grandinetti (de la Universidad Nacional de Rosario) y Alfonso Santiago (de la Universidad Austral), entre otros representantes de universidades y asociaciones de profesionales.

    Recibí novedades