Encuentro sobre el Proyecto de empresas públicas

CIPPEC, el CIPE y sus socios regionales participaron de la reunión de lanzamiento de la cuarta fase del Proyecto "Transparencia, Integridad y Gobierno corporativo en empresas públicas".

El martes 15 de septiembre, Paula Nuñez y Lucía Aruanno, coordinadoras del Programa de Gestión Pública, participaron de la reunión de lanzamiento de la cuarta fase del Proyecto “Transparencia, Integridad y Gobierno corporativo en empresas públicas” de CIPPEC junto con el CIPE (Center for International Private Enterprise) y sus socios regionales.

Durante la misma, se presentaron las actualizaciones respecto última fase del proyecto, junto con sus fortalezas y debilidades en el marco del contexto mundial por la crisis generada por COVID-19. Luego, se presentaron las diferentes instancias que contempla la nueva fase y la relevancia de abordar ciertos temas durante el desarrollo de la misma.

Además de CIPPEC, participaron del encuentro John Zemko, Elena Padbury y Catherine Gibson por parte de CIPE y representantes de México Evalúa y el Instituto Brasilero de Gobernanza Corporativa.

    Recibí novedades