Evento del Senado sobre igualdad de género

El programa de Protección Social de CIPPEC presentó, en un encuentro del Senado, sus recomendaciones sobre equidad de género y políticas de cuidados.

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, expuso el miércoles 12 de septiembre en un evento sobre igualdad de género organizado por el Senado junto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Instituto Nacional de las Mujeres y la Secretaría de la Mujer de la Asociación del Personal Legislativo. Se trató del encuentro sobre autonomía económica del ciclo “Avances y Desafíos para la Promoción de la Igualdad de Género en el Ámbito Legislativo”. También participaron Adriana Vicente (INAM); la investigadora Nora Goren; Florencia Méndez (CONICET) y Alejandra García (PNUD).

Gala Díaz Langou (CIPPEC) junto a seis mujeres de distintas entidades en el evento sobre igualdad de género en el Senado Nacional

La exposición de Díaz Langou se centró en las recomendaciones del programa de Protección Social de CIPPEC para el proyecto de Ley de Equidad de Género. Además, la directora de Protección Social de CIPPEC se refirió al rol de las políticas de cuidados. La participación de Díaz Langou se enmarcó en el proyecto estratégico de equidad de género en el mercado laboral que lleva adelante el programa de Protección Social de CIPPEC.

    Recibí novedades