Jornada sobre gestión por resultados

CIPPEC lideró lideraron el jueves 22 de noviembre una reunión de la Comisión de Gestión por Resultados (GxR) del Consejo Federal para la Modernización (CoFeMod), que se desarrolló en la Casa de Salta.

Los programas de Gestión Pública y de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC lideraron el jueves 22 de noviembre una reunión de la Comisión de Gestión por Resultados (GxR), un grupo de trabajo que forma parte del Consejo Federal para la Modernización (CoFeMod).

Participaron del encuentro representantes de ocho jurisdicciones (Salta, Tucumán, Santa Cruz, Santiago del Estero, Buenos Aires, Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y Mendoza) para consensuar una línea de base en cuanto a los elementos que facilitan u obstaculizan la implementación de políticas de GxR en la administración pública. La jornada se llevó a cabo en la Casa de Salta y fue moderada por Ricardo Czikk.

En representación del programa de Gestión Pública de CIPPEC, asistieron: Gonzalo Diéguez, director; Demian González Chmielewski, coordinador; y José Gasparin, investigador. Además, concurrió Mariángeles Gutiérrez Bode, analista de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC.

También participaron Luciano Bensadon, director nacional de Procesos, y Francisco Kotbra, director nacional de Gestión por Resultados.

    Recibí novedades