Lanzamiento del proyecto “Future of Work” con CIPE

El proyecto, que culminará el 2022, buscará profundizar el vínculo de CIPE con CIPPEC y otras organizaciones de la región.

El 30 de abril, Julia Pomares y Gala Díaz Langou, directora ejecutiva saliente y nueva directora ejecutiva respectivamente, participaron del lanzamiento del proyecto “Future of Work” de CIPE (Center for International Private Enterprise).

La iniciativa, co-organizada con el National Endowment for Democracy, entró en vigencia el 3 de mayo y culminará el 30 de junio de 2022. Su objetivo es profundizar el vínculo de CIPE con CIPPEC y otras organizaciones de la región como CIEN (Guatemala), Fedesarrollo (Colombia) y México Evalúa (México).

Participaron, por CIPE, John Zemko, Tomas Mandl y Francisco Pérez, director regional de América Latina, gerente y coordinador de Future of Work respectivamente. También estuvieron Luis Fernando Mejía, director ejecutivo de Fedesarrollo; María Isabel Bonilla y Hugo Maul, directora del área legal y director del área económica de CIEN respectivamente; y Edna Jaime, directora general de México Evalúa.

    Recibí novedades